Cómo convertir una mascada en turband



Primero hay que empezar por aclarar que un turbante no es lo mismo que un turband. Son muy similares, pero en su aplicación está la diferencia.

Un turbante es un tocado completo de tela con el que se cubre la cabeza. Su uso es popular en las culturas orientales, donde generalmente lo llevan los hombres por cuestiones de creencias religiosas. Pero su uso no solamente se restringe al sexo masculino, actualmente, y desde hace algunos años atrás, las mujeres también usan turbantes en la cabeza, difiriendo de la causa principal en los hombres, ya que ellas lo utilizan como un accesorio de belleza.



Entonces aquí llega la diferencia entre un turbante y un turband, ya que mientras su uso y nombre es muy parecido, el turband sólo lo utilizan las mujeres por razones estéticas y es muy común cuando se quiere acentuar un look, puesto que sirve de accesorio para adornar la cabeza. 



Es muy fácil estilizar una mascada para que se vea como un turband, además de que por sus diseños y colores puedes combinarlos de muchas formas y tener varios motivos.

Geri Hirch de because i'm addicted tiene un video  donde te enseña cómo amarrar una mascada común de 3 formas diferentes para lograr el look que más te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario