Elle et lui... Et Lola

Como fiel amante de la cultura francesa no es sorpresa que me maraville cada vez que veo una película o escucho una canción. Desde que empecé con mis clases en la universidad está pasión fue creciendo más y más, así que de vez en cuando me tomo un tiempo para ver qué hay de nuevo (y a veces no tan nuevo).

Hace unas semanas comencé con un programa de radio en Conexión 15 sobre música en francés. Es un proyecto sencillo, pero que me emociona mucho, y mientras buscaba contenidos para la próxima emisión, me encontré con el vídeo de esta canción de Agnès Bihl que se llama Elle et Lui


La canción tiene una letra muy bonita donde compara las diferencias entre ella y él, y son el tipo de diferencias que hacen funcionar una relación.

Lo más curioso, no es la canción, sino el lugar en el que el vídeo fue grabado, ya que se trata de la misma casa en la que vive Lola, la protagonista de la película de 2008 dirigida por Liza Azuelos con las actuaciones de Sophie Marceau y Christa Theret.




Esta es una cinta muy recomendable que llegó a México con el 13º Tour de Cine Francés y ya puedes encontrarla en tiendas como Mix Up por un precio que va alrededor de los $100 pesos mexicanos, así que si algún día te la encuentras no dudes en adquirirla (o rentarla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario