Valentino New Dark Edged Romance.

El trabajo de la casa italiana Valentino resulta impecable temporada tras temporada. No importa si se trata de colecciones Resort, Ready to Wear o Haute Couture, la manufactura en cada una de sus piezas muestran una perfección impresionante que sólo se logra después de varias horas de trabajo e inspiración. Pero la labor de la marca no termina cuando la colección está lista para la pasarela, pues va más allá para lograr los looks perfectos en las modelos y el escenario ideal.

Cuando se trata de la campaña publicitaria la tarea se repite con la misma dedicación a cada detalle. No son sólo fotografías, son momentos que deben atraer al público y contar una historia de la cual todos queremos formar parte.

Para la campaña Otoño/Invierno 12-13 los directores creativos de Valentino, Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, se reúnen una vez más con la famosa fotógrafa Deborah Tuberville para lograr ese mood romántico, elegante, soñador y a la vez oscuro que tiene lugar en una de las joyas arquitectónicas más conocidas de Sicilia.

Las modelos que lo hacen posible son Jac Jagaciak, Frida Gustavsson y Caroline Brasch Nielsen, quienes con su belleza moderna forman la cohesión perfecta entre todos los elementos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario