Tavi Gevinson @ Late Night with Jimmy Fallon

Seguro ya lo saben y lo han visto varias veces (como yo), pero la pasada noche del miércoles una de las fashion bloggers más jóvenes en la industria, Tavi Gevinson, estuvo de visita en Late Night with Jimmy Fallon.

Como saben, los programas tipo Late Night tienen un tinte cómico muy agradable. Ese tono perfecto para un día pesado en el que sólo quieres relajarte y perderte en la televisión, por lo cuál no es sorpresa que cuando me enteré que Tavi estaría ahí mi cara de emoción fue inexplicable.


En su estancia Tavi platico sobre su interés a la moda a tan temprana edad, sus primeras experiencias en fashion weeks y obvio no podía omitir su -no tan nueva- publicación Rookie Mag, la cual por cierto ya cumplió un año y lo está celebrando con el Rookie Yearbook One.

A pesar de ser una revista para chicas adolescentes me declaro totalmente fan del trabajo que está haciendo con el pues logró convertirlo en un medio muy completo que a la primera me cautivo.


La química en escena de Tavi y Jimmy te contagia de emoción y termina por sacarte una sonrisa.

Mi parte favorita: how to make a bitch face, por supuesto.

Disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario