60 anni di Made in Italy


Cuando piensas en grandes expositores de la moda italiana es fácil comenzar a recordar nombres que han marcado los estándares dentro de ésta industria. Es así como 60 anni di Made in Italy logra crear un recorrido a través de los personajes y momentos más representantes del estilo italiano.




A partir del 15 de Marzo hasta el 9 de Junio, las salas del Museo Franz Mayer en la Ciudad de México tienen el privilegio de albergar la exposición internacional 60 anni di Made in Italy, que llega a nosotros gracias a la iniciativa de la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura, junto con el apoyo del Instituto Italiano para el Comercio Exterior y la Cámara de Comercio Italiana.

Se trata de un vistazo a la historia de la Alta Costura y Prêt-à-Porter, consolidada por el talento de los diseñadores más reconocidos que con el tiempo se han encargado de crear el “Made in Italy” e imponer su propio estilo a momentos icónicos de la cultura global.

La exposición está realizada por Fiorella Galgano y Alessia Tota, e incluye casi 100 prendas, más de 50 accesorios, joyería y bisutería, que con la compañía de vídeos, fotos de moda y bocetos originales, le dan fluidez a las creaciones de personalidades y marcas como Valentino, Pucci, Armani, Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, Etro, Fendi, Prada y más.

Ya sea por sus creativas e innovadoras piezas, o esa visión que conjuga clasicismo y elegancia a la perfección, todos éstos diseñadores presentes en la exposición tienen lo que se necesita para hacer posible ésta gran historia italiana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario